MENU

Change language:

Tazas de Bambú

Material ECO Friendly Fibra de bambú. Reutilizable y biodegradable. Agarre de silicona antiquemaduras. Tapa de silicona. Capacidad: 400 ml.
Read More ›

Set de Desayuno Habitat

Sets de taza y plato de cerámica Habitat Edición Limitada. Colección de variados colores y modelos. Cada set se compone de: Taza 400ml. Plato 19cm de diámetro.
Read More ›

Botellas de vidrio

Botella de vidrio de soda con funda de silicona protectora antideslizante y tapa de rosca con asa de transporte. Capacidad 475 ml.
Read More ›

Urban Lunch

LUNCH BAG Aislante isotérmico. Capacidad para 6 litros. Cierre de cremallera. Asa bandolera ajustable y asas de mano con funda acolchada. RECIPIENTE HERMÉTICO Vidrio borosilicato. higiénico y resistente. Capacidad para 840 ml. Válido para microondas. Tapa de cierre hermético con 4 pestañas.
Read More ›

Set Ecológico

Set que contiene: botella de vidrio con funda de silicona, bolsa de la compra plegable de gran tamaño y cuatro bolsas para pesado a granel.
Read More ›

Bandejas Habitat

Rendondo 30 cm Ensaladera 23 x 9 cm Rectangular 34 x 14 cm Cuadrada 27 cm Oval 34 x 23 cm
Read More ›

Olla Ultra-Rápida Nova

Rápida, sana y ecológica Cocina preservando todas las vitaminas con la olla ultra-rápida de Magefesa. Máxima seguridad y ahorro energético en un diseño y materiales de alta gama. Características: Capacidad: 6 litros Cierre fácil de seguridad con 5 sistemas de sellado Presión 80kPa Acero inoxidable Apto para todo tipo de fuegos  
Read More ›

Tazas de Navidad III

Seis nuevas tazas de porcelana con dibujos navideños y presentación en cajita de regalo.
Read More ›

Recipientes herméticos de vidrio

Recipientes de vidrio borosilicato válidos para horno, microondas, congelador y lavavajillas. Soportan temperaturas extremas de -40ºC a 300ºC y choques térmicos de hasta 120ºC. Herméticos con tapa antiderrame. Máxima resistencia a rayaduras y al deterioro. Varios tamaños y formas.
Read More ›

Tazas San Valentín

Tazas de porcelana de 350 ml. con cajita para regalo.  
Read More ›