Términos y condiciones de compra.


Forma de realizar un pedido.
Para realizar un pedido debe seleccionar el artículo o artículos deseados. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desee, éstos se añadirán a su cesta de la compra. El siguiente paso será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello deberá seguir los pasos que se le solicitan en la página web y seguir las indicaciones de compra que le aparecen en pantalla. Se le pedirán únicamente los datos necesarios para la compra y posterior entrega del pedido. Antes de formalizar la compra deberá ACEPTAR EXPRESAMENTE las presentes condiciones así como la política de privacidad.
Los datos registrados por la página web constituyen la prueba de las transacciones realizadas. El cliente recibirá confirmación del pedido a través de correo electrónico.

Durante el proceso, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. El pedido no se formaliza hasta que finaliza el proceso, lo cual ocurrirá cuando haya efectuado el pago. Hacer clic en “Pagar” implica que adquiere y abona los artículos seleccionados, este paso supone un compromiso vinculante.
No existen límites de compra. El usuario puede realizar el pedido por el número de artículos que desee, sin mínimos ni máximos establecidos.

Derecho de cancelación del pedido.
CHANNEL PROM, S.L. se reserva el derecho a rechazar un pedido de un cliente con el que existe litigio.
Asimismo CHANNEL PROM, S.L. tiene derecho a rechazar o cancelar un pedido por razones justificadas, como por ejemplo:
* Por error en los datos de facturación (que sean incorrectos o imposibles de verificar)
* Si existe sospecha de fraude con la tarjeta bancaria
* Si no es posible enviarlo a la dirección indicada
* Si existen razones por las que se sospeche que el usuario no es un consumidor final
* Si el usuarios es menor de 18 años
* Si no se ha realizado el pago completo.

Forma de pago.
Podrá utilizar como medio de pago tarjeta bancaria o Paypal. En el caso de pago por tarjeta o PayPal el importe total del pedido que incluirá los gastos de envío que correspondan según el caso, se cargarán en la cuenta del cliente en el mismo momento de la compra. Solo se admiten pagos en EUROS.
Mediante el pago por tarjeta y en el caso de que se produzca alguna incidencia durante el proceso (por ejemplo que el terminal informara de la denegación de la tarjeta) se cancelará el pedido de forma automática. El sistema de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de la pasarela de pago de “REDSYS”.
Al hacer clic en “Pagar“ el usuario está confirmando el pago del pedido así como que la tarjeta de crédito es suya. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido será cancelado automáticamente, informando el sistema al cliente acerca de dicha anulación.
En el caso de seleccionar el sistema de pago a través de Paypal será PayPal la plataforma de pago y se realizará siguiendo las condiciones de dicha plataforma de pago.
CHANNEL PROM, S.L. también le ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante transferencia bancaria.
El pedido será enviado a la dirección que nos indique una vez confirmado el ingreso del importe total del pedido. Si el importe no fuera por el total, CHANNEL PROM, S.L. se reserva el derecho a no enviar el pedido hasta su total abono por parte del cliente.

Devolución de productos defectuosos.
Si nos devuelve los productos porque son defectuosos o las descripciones no se corresponden con los mismos, procederemos a reembolsar el precio total de los productos, junto con los gastos de envío derivados y de la devolución del artículo.

RESPONSABILIDADES
El acceso y uso de esta página web es responsabilidad de los usuarios. No es objeto de garantía por parte de CHANNEL PROM, S.L.:
– La infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias de seguridad de la página web.
– Que el contenido de la página o la información que pasa a través del mismo esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones.
– Los posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo de la página web
– Retrasos o bloqueos en el uso de esta página causados por deficiencias o sobrecargas del centro de procesamiento de datos, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas que están fuera del control de CHANNEL PROM, S.L..
– Se exonera de responsabilidad a CHANNEL PROM, S.L. ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada siempre que proceda de otras fuentes ajenas.
El mero acceso a la página web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre CHANNEL PROM, S.L. y el usuario.
CHANNEL PROM, S.L. solo suministra los productos para uso doméstico y particular. El cliente acepta no utilizar el producto para fines comerciales, publicitarios o de reventa. CHANNEL PROM, S.L. no tiene ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades comerciales del cliente.

Cesión de derechos y obligaciones.
El contrato es vinculante tanto para el cliente como para CHANNEL PROM, S.L., así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. El cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido el consentimiento de CHANNEL PROM, S.L. previo y por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA WEB
La información que se muestra en la página web es la vigente en la fecha de última actualización. CHANNEL PROM, S.L. se reserva el derecho a actualizar/modificar/eliminar información de esta página web en cualquier momento y sin previo aviso.
En el caso de que la página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que CHANNEL PROM, S.L. tenga control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
CHANNEL PROM, S.L. se reserva la facultad de modificar los Términos y Condiciones de Compra. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo. Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

VIRUS PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS
El usuario no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El usuario no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El usuario se compromete a no atacar esta página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR
El usuario reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web corresponden en todo momento a CHANNEL PROM, S.L.. El usuario podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se le autorice expresamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través la misma se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Puede formular cualquier queja y reclamación ante CHANNEL PROM, S.L. a través del correo electrónico MAIL o por correo postal a la dirección C/ FUENTE DEL ALAMO Nº 16, CC/ PUERTA VILLALBA 1º, PLANTA LOCAL A8; 28400 VILLALBA-MADRID, COLLADO VILLALBA (MADRID), 28400.